Estrategia de Socialización

 

ESTRATEGIA DE SOCIALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PDA
 

 

Estrategia de socialización y capacitación del PDA es un conjunto de herramientas y actividades para informar a la comunidad, las alcaldías municipales y las empresas prestadoras de servicios públicos acerca de los alcances, elementos, responsables, inversiones y avances del PDA, así como para promover los mecanismos de participación y control social en su ejecución.

La estrategia hace parte del componente de “Aseguramiento de la prestación de los servicios de agua potable, saneamiento y desarrollo institucional”, definido en el Manual Operativo de PDA.

El PDA BOLÍVAR se está haciendo con la gente. 

Estamos recorriendo todos los municipios para dar a conocer los beneficios del Plan y promover la participación ciudadana y el control social.

 

Estrategia de Socialización y Capacitación del PDA Bolivar
Informe de Actividades 2018
Informe de Actividades 2017
Informe de Actividades 2016 
Informe de Actividades 2015
Informe de Actividades 2014
Informe de Actividades 2011-2012 

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

956925