Estrategia de Socialización

 

ESTRATEGIA DE SOCIALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PDA
 

 

Estrategia de socialización y capacitación del PDA es un conjunto de herramientas y actividades para informar a la comunidad, las alcaldías municipales y las empresas prestadoras de servicios públicos acerca de los alcances, elementos, responsables, inversiones y avances del PDA, así como para promover los mecanismos de participación y control social en su ejecución.

La estrategia hace parte del componente de “Aseguramiento de la prestación de los servicios de agua potable, saneamiento y desarrollo institucional”, definido en el Manual Operativo de PDA.

El PDA BOLÍVAR se está haciendo con la gente. 

Estamos recorriendo todos los municipios para dar a conocer los beneficios del Plan y promover la participación ciudadana y el control social.

 

Estrategia de Socialización y Capacitación del PDA Bolivar
Informe de Actividades 2016 
Informe de Actividades 2015
Informe de Actividades 2014
Informe de Actividades 2011-2012 
Difusión 
Talleres de Evaluación del Plan de Gestión Social de Obras
Clubes Defensores del Aguas
Plan de Gestión Social de Obras
Audiencias Publicas de Rendicion de Cuentas

Veedurias Ciudadanas 2013

Directorio

A través de nuestro directorio de correos electrónicos usted podrá hacer contacto directo con el área y el funcionario de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. que considere pertinente para obtener la información requerida.

 

Quejas y Reclamos

Para Aguas de Bolívar S.A. E.S.P. son muy importantes sus comentarios, quejas o reclamos acerca de nuestros proyectos y servicios. Por favor escríbanos sus datos y su mensaje y pronto le enviaremos respuesta. Gracias.

Visitas

500532